jueves, noviembre 29, 2007

Primer aniversario del blog Cinéfilo

¿Cómo están?
Les cuento que hace poco más de una semana (el 19 de noviembre) cumplió años este espacio cinéfilo amateur.

Les cuento que pensaba hacer esta entrada ese mismo día, pero las diferentes actividades a las que me estoy dedicando en estos días me han impedido escribir y hacer una entrada apropiada para esta ocasión.

Estoy contenta de que haya pasado más de un año y de que siga vivo este espacio, a pesar de que, a veces, no puedo escribir en él con tanta regularidad como me gustaría.

El cine sigue siendo parte de mi vida, aunque a veces cueste ir y no tenga tanto tiempo para sentarme en una butaca a oscuras para apreciarlo.

Simplemente, quería acercarles este aniversario y espero que al menos por un añito más este proyecto siga existiendo... trataré de que así sea.

Por otra parte, les agradezco a uds. por leerlo y seguir siendo parte del blog. A pesar de que suene trillado, si no fuera por eso, tal vez no seguiría existiendo.

Así que ¡feliz cumpleaños! a uds. y a mí.
Saludos a todos y, por última vez, ¡muchas gracias!

11 comentarios:

Inland_Empire dijo...

salú felicidades y adelante!

Alexis dijo...

Bueno, esperemos que sea por algunos añitos más entonces :)
Saludos.

Alfredo dijo...

Felicidades para todos, y con mis mejores deseos para que sigas manteniendo con vida este espacio.

Un saludo!

CALM dijo...

Felicitaciones. Salud, amor y 35mm.

Indio Sangriento dijo...

Bueno, ya que has revivido, aprovecho para hacer lo que comunmente se hace en los aniversarios, felicitarte... Ah, y acordate a agradecerle a TODOS y CADA UNO de los que colaboraron... El caramelero que te vendió los caramelos a 0,30 más baratos, cuenta...
Saludos!!!

Anónimo dijo...

No estoy en casa y no pinta loggearse, pero congrats.
Algún día hablamos.
Saludos, FABRO.

CLNY dijo...

Felicidades Cinefila!!!

Que vengan más años, saludos

xoxoxo

público dijo...

Me gusta tu blog. No he encontrado referencias a Azuloscurocasinegro de Daniel Sanchez Arevalo. Si no l conoces persiguela. Por cierto te invito a visitar el blog paginaspantallasescenario, creo que te gustará.

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi modesto blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
voy de blog en blog escogiendo los mejores y soy un particular,si consideras que esto es spam,te pido perdón
deja tu blog en el libro de visitas de mi blog,y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

>a>p>z>t>a> dijo...

Buno, es la primera vez que paso. Comentarte nada mas que es bueno tener blogs que hablen de cine, sobre todo mientras hay otros, que hablan de lo mismo pero no saben nada (me colé en la sala...).
Saludos.

Gloria dijo...

Felicidades, ya volvi al blog de cine y me encuentro con tu celebracion, ojala cumplas muchos mas. Saludos.