viernes, junio 15, 2007

Y bue... me tocó a mí también

Lisa y Pétalos me nominaron a un jueguito así que acá estoy cumpliendo y haciendo los deberes como corresponde.
La idea es contar 8 cosas sobre uno y sentenciar a otros 8 bloggers a que hagan lo mismo. (Y yo lo plagié del blog de Pétalos, jej)

Acá va:
1-prefiero el chocolate al dulce de leche... toda la vida.
2-me encanta el cine, es mi hobby y trato de que sea mi profesión
3-Soy un poco adicta a la tv también... ahora un poquito menos
4-Hablo hasta por los codos
5-me gusta escribir... aunque a veces no lo hago tan bien.
6- Una de mis series preferidas fue Gilmore girls
7- me gusta mucho estar con mis amigas y pasarme horas hablando y hablando...
8-Voy a cinemateca, aunque a veces voy al cine comercial y compro pop... jaja

Quien quiera compartir sus 8 cosas conmigo: adianti!!!


Próximamente vuelvo con la crítica de alguna peli... sorry por la interrupción...
hta la próx!

8 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Je...q lindo es conocerte mas de esta forma...sos muy lista y dulce...besos

Claire dijo...

Es tu blog, vos hacés lo que querés, no hay porq decir "sorry"!

Sin ser la 1 y la 8, coincido en todo!
Chocolate y dulce de leche, ambos son mi perdición!

Cinéfila dijo...

como siempre, Gracias, Moon!

Annie, gracias por pasarte. Sé que no debo pedir disculpas...
(viste qué mal que terminó gilmore?? jaja).

besos a ambos

Juan Solo dijo...

Trampa trampa, el 4 y el 7 son casi lo mismo... yo digo que ponga uno nuevo...

CALM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diegzor dijo...

Compras pop??? Que diria Martinez Carril si te leyera.... por lo menos trataras de no hacer ruido!

Deux ex machina dijo...

atraido por la etiqueta cinefila...

mmmm 8 cosas..

musica experimental
cine raro
poesia desconcertante
tardes de lluvia
vino blanco
fotografia impactante
filosofia oriental
makinaria

saludos de filme de Godfrey Regio

CALM dijo...

Aja...

1 No tengo cable. Ni siquiera televisor. Lo que es contradictorio, pero que me da tiempo para pensar y leer.

2 He sido tantas cosas en mi vida que me sorprendo de pensar todas las cosas que todavía voy a ser. Particularmente Director de Cine. (Ja! Robert Rodriguez dijo en su libro, Como hacer una peli con 6mil dolares, que si uno quiere ser director, tiene que presentarse como uno, aun si te faltan 2 años para hacer tu debut.)

3 Soy un trekkie lo que más o menos quiere decir que soy un geek. Si es así, estoy orgulloso de serlo, ojo que tampoco me visto con las orejas de SPOCK cuando me voy a dormir.

4 Me encanta la Ciencia Ficción.

5 Leo una revista tipo GUAMBIA pero norteamericana que se llama MAD (un clásico que tiene como 50 años).

6 Tengo toda la colección de TINTIN, ASTERIX y LUCKY LUKE.

7 Veo, por lo menos, 365 pelis al año.

Salud!